Fibraco

Proveedores y Fabricantes de tripas artificiales.

Fabricante de tripas


La Compañía

Desde el año 1993 FibraCo ha colaborado en proyectos de investigación y desarrollo conjuntamente con la empresa Fabios S.A consolidándose en el año 1998 como distribuidor oficial de Tripas Artificiales de Colágeno en diversos países. A través de los años, la empresa ha ido desarrollándose gradualmente y en la actualidad mantiene stocks reguladores en distintas zonas geográficas en Europa y Latino América con el fin de ofrecer un servicio directo y satisfacer las necesidades de la industria alimentaria.

Un producto estratégico

Tras el desarrollo de las grandes fábricas de embutidos altamente automatizadas, las envolturas artificiales de colágeno y poliamida se han convertido en productos estratégicos para el fabricante de embutidos por su alta seguridad y gran eficacia en el proceso de fabricación.

Estrategia empresarial

La obtención de un suministro garantizado es hoy en día una ventaja competitiva para aquellas empresas que operan tanto en mercados internacionales como locales, por eso los fabricantes de tripas adquieren cada vez más importancia.

En este sentido, FIBRACO puede ser su mejor aliado puesto que mantenemos un importante stock regulador para satisfacer las necesidades de los mercados en los cuales operamos.

La estrategia empresarial de FIBRACO es la venta directa del producto acabado desde el fabricante. Esta estrategia permite diferenciarnos al situar el producto en el mercado a precios competitivos de una manera rápida y eficaz. Por otro lado, gracias a nuestros stocks reguladores reducimos los tiempos de espera y proporcionamos un rápido y eficaz servicio al cliente.

Finalmente, con el objetivo de cubrir las necesidades de la industria alimentaria en los mercados emergentes, FIBRACO ha inaugurado en el año 2012 oficinas comerciales y depósitos de mercancía en Argentina y Brasil.

Compromiso con nuestros clientes

Gracias a la excelente unión con nuestros proveedores, hacemos lo máximo para satisfacer las demandas de nuestros clientes relacionadas con entregas y programaciones con el fin de ofrecer lo mejor y cumplir las expectativas más exigentes.
Mantenemos un stock regulador para nuestros clientes en almacenes climatizados los 365 días al año.

Nos preocupamos por la calidad de nuestros productos

Nuestra dedicación como fabricantes en subministrar únicamente los productos de la más alta calidad está confirmada por los certificados de nuestro proveedor Fabios S.A: ISO 22000, ISO 9001, BSI 14001, HALAL Certificate.