Instalaciones

Almacenes Climatizados y frigoríficos de manipulación y estabilización

  • Home
  • /Instalaciones

Todas las materias primas empleadas en Fibraco provienen de animales que han sido sometidos a inspección veterinaria ante y post mortem por la empresa Fabios S.A, así como en la cadena de producción, de tal modo que queden totalmente garantizadas las disposiciones sanitarias en vigor.

Números de registro sanitario: 39.04962/CAT & 39.03471/CAT.

En FIBRACO contamos con las instalaciones más modernas para garantizar la máxima calidad donde guardamos un importante stock regulador para cubrir las necesidades y urgencias de los mercados de Francia, España y Portugal. La planta productiva de Barcelona está situada en San Andrés de la Barca, a menos de 15km de Barcelona y comunica con la confluencia de las vías más importantes de Catalunya hacia el resto de España, Europa y puertos marítimos. También contamos con depósitos de mercancías en Zona Franca, lo cual nos permite un rápido embarque de las mercancías destinadas a los mercados en los cuales operamos. La empresa está dotada de las más modernas instalaciones que nos permiten garantizar la máxima calidad nutritiva y la seguridad alimentaria de todos los productos que fabricamos. El equipo de mantenimiento vela continuamente por el correcto funcionamiento y la mejora continua de nuestras instalaciones.

Debido a la internacionalización, como fenómeno económico y estrategia empresarial, esto nos ha llevado a explorar nuevos nichos de mercado a fin de lograr un crecimiento equilibrado en los actuales entornos globalizados. Actualmente FIBRACO dispone de oficinas comerciales en Buenos Aires y Sao Paulo junto con almacenes climatizados para un óptimo almacenamiento y posterior suministro directamente al cliente.