Maquinaria I+D

Construimos maquinaria para humidificar, microperforar, coser y confeccionar bobinas y madejas de diversas medidas.

Con el objetivo de mantener el mejor servicio y cumplir con las variadas demandas de nuestros clientes, hemos construido nueva maquinaria para plisar en sticks de 11 a 100 metros. Maquinaria para  humidificar, microperforar, coser y confeccionar bobinas y madejas de diversas medidas.

Continuamente el departamento de calidad, mejora, cambia e investiga, a fin de conseguir cada día una mejor calidad y servicio, para ahorrar mano de obra al fabricante de embutidos, al miso tiempo que se mantiene la mejor calidad.

Estamos incrementando notablemente nuestra presencia en Tailandia con la tripa de colágeno comestible EP diseñada para productos frescos o emulsiones como el Hot-Dog y otras especialidades locales.

Nuestras ventas en Brasil siguen creciendo significativamente en todo el país con la tripa de colágeno LS y al igual que en Argentina y Venezuela.

Nuestra tripa de poliamida es el resultado de muchos años de investigación y duro trabajo a fin de cumplir con las necesidades de los fabricantes de embutidos para mantener el producto fresco o congelado durante el mayor tiempo posible contra los malos olores, bacterias y otros argentes externos.

A fin de suministrar a nuestros clientes con un mejor y mas rápido servicio ante la gran demanda de tripa de colágeno plisada, estamos construyendo nuevas maquinas de plisado para así poder ampliar nuestra capacidad de plisado.